Viajes Heródoto

"El destino del hombre está en su propia alma". Heródoto, siglo V A.C.

Viajar

Pocas palabras encienden la imaginación de una manera tan brillante.

En viajes Heródoto pensamos que en el camino está el viaje, que viajar es disfrutar de la tierra por la que pasamos y que nos acoge. Y para poder aprender a hacerlo y amar así la tierra, hay que conocerla, conocer su historia, su arte, su pasado y su cultura.

Es por eso que presentamos nuestras rutas histórico culturales, para que nuestros viajeros disfruten de unas vacaciones recorriendo caminos que anteriormente usaron pueblos, saberes y personalidades, sin tener que preocuparse de nada más que de empaparse de la belleza que les sorprenderá en cada parada del camino.

Desde viajes Heródoto diseñamos tours culturales basados en rutas o pasajes históricos acontecidos por toda la geografía española, centrados en un periodo o acontecimiento concreto y siguiendo su desarrollo temporal. Preparamos un viaje divulgativo y ameno en el que viajes, entretenimiento, tradición e imaginación se dan la mano. Con nuestros guías particulares podréis visitar lugares de interés artístico y patrimonial sin tener que preocuparos por el alojamiento o el transporte. Nuestra intención es que solo tengáis que disfrutar de la experiencia.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de apasionados por la historia, la cultura y el arte que desde 2022 hemos decidido hacer de nuestra pasión, nuestro trabajo. Por eso nuestros guías y acompañantes consiguen hacer de los viajes algo único, porque no solo conocemos la historia, la disfrutamos y eso se contagia a nuestros viajeros.

¿Por qué son diferentes nuestras rutas?

Porque pensamos que viajar no consiste en poner chinchetas en un mapa, el camino es parte del viaje y conocer todo aquello que se está viendo resulta fundamental para experimentar y comprender lo que visitamos. Por tanto, articulamos nuestros viajes en torno a un hilo conductor histórico o cultural, lo que nos permite crear una experiencia divulgativa y de aprendizaje al tiempo que podemos disfrutar de forma pausada de todas las paradas del camino. Visitando no solo los monumentos famosos, también pequeñas joyas escondidas o más olvidadas, pero que también merecen cariño y ser reconocidas.